martes, 15 de noviembre de 2011

Da Capo!

Y quiero empezar otra vez, quiero nacer otra vez, cambiar esta parte de mi vida y hacer las cosas bien, hacerlas como siempre imaginé. Estoy harta de este puto mundo lleno de prejuicios quiero ir al Da Dapo, vivir mi historia y cuando llegue a la Coda escrbir la historia que siempre he soñado, fuera de aqui, en un lugar donde nadie me conosca, donde nadie te juzgue por tus gustos, por tu forma de ser, por ser quien eres simplemente.
Ya llegó el momento que esperaba pero la obra se alargó, el Da Capo no llega y yo me desespero...tarde o temprano llegará, lo sé pero mientras no podré ser feliz plenamente!
Y esta es mi historia, esperando algo que, quizás, nunca llegué. Vivo en un mundo donde pienso que todo es posible y no lo és. Lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario