viernes, 10 de junio de 2011
Obstáculo.
Porque no me voy a rendir...NUNCA!!! Habrás ganado una batalla pero no la guerra. Conseguiré lo que me proponga, aunque me cueste la vida en ello y cuando lo consiga y me veas, bajarás la cabeza por no creer en mí.
Lo que más me caracteriza es que soy una mujer luchadora y defenderé con garras y dientes lo que quiero y lo que me pertenece. ¿Crees en el destino? Pues empieza a creer por está escrito que yo seré grande.
OBSTÁCULO no harás que me rinda nunca, ni tú, ni tus amiguetes MIEDO e INSEGURIDAD. Estoy convencida, lucharé como en un puto combate de box donde si bajas la guardia estás perdido. Así me entrenaron. Soy boxeadora, lucha, lucha y nunca tires la toalla, y así lo haré: NUNCA TIRARÉ LA TOALLA. Peleare hasta el último round y te venceré. Sí, te venceré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como debe ser porque no es que el destino diga que vas a ser grande, sino que la vida ha demostrado que eres GIGANTE! y por eso te adoro tanto y confio tanto en ti, nunca te dejes pisotear ni por las circunstancias ni por alguien que no merece la pena.
ResponderEliminarTe quiero Siostra.
Yo si que te quiero amiga (L)joder como me dan fuerzas tus palabras eh? te quiero, no lo olvides :D
ResponderEliminarmis palabras? me he limitado a decirte la verdad, ademas, tu ya eras fuerte de antes de que yo te dijese nada. Te adoro.
ResponderEliminarjjajaja ya pero tus palabras me hacen mas fuerte :D
ResponderEliminar